CALL CENTER

¿QUIÉNES SOMOS?

INCREA es una empresa especializada en Procesos de Outsourcing (atención al cliente,telemarketing y gestión de cobros).

Nuestros valores son transparencia, seriedad, confianza, confidencialidad y eficiencia. Tenemos adaptación y flexibilidad a las necesidades del cliente. Nuestra organización cuenta con un grupo de profesionales con experiencia de más de 10 años.

Realizamos nuestra actividad con pleno respeto de la LOPD. Contamos con un Documento de Seguridad que incluye nuestro Pacto de Confidencialidad firmado por nuestros empleados.

VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN

El que usted externalice la gestión de procesos de su empresa supone una serie de claras ventajas:

1

Experiencia y Especialización:

+ de 10 años en el mundo del telemarketing 1 en atención al cliente y + de 5 años en el ámbito de gestión de cobros.

2

Productividad y Calidad:

Gracias a nuestra experiencia, Know How e Infraestructuras, nuestras gestiones se traducen en amplia productividad de ventas.

3

Ahorro de Costes:

Telefonía e infraestructuras (centralita, fax, internet, programas CRM de relación con el cliente).

4

Ahorro en Recursos Humanos:

Pues nuestro coste será, en algunos casos. hasta un 80% inferior a tener trabajadores contratados directamente por su empresa. sin necesidad de crear un departamento específico.

5

Supresión de Costes Fijos:

(Alquileres, salarios, costes en seguridad social, avales para oficinas…) Al ser empresa, presentamos factura con las consiguientes ventajas para imputar y desgravación como gasto fijo de la empresa del IVA.

1

Experiencia y Especialización:

+ de 10 años en el mundo del telemarketing 1 en atención al cliente y + de 5 años en el ámbito de gestión de cobros.

2

Productividad y Calidad:

Gracias a nuestra experiencia, Know How e Infraestructuras, nuestras gestiones se traducen en amplia productividad de ventas.

3

Ahorro de Costes:

Telefonía e infraestructuras (centralita, fax, internet, programas CRM de relación con el cliente).

4

Ahorro en Recursos Humanos:

Pues nuestro coste será, en algunos casos. hasta un 80% inferior a tener trabajadores contratados directamente por su empresa. sin necesidad de crear un departamento específico.

5

Supresión de Costes Fijos:

(Alquileres, salarios, costes en seguridad social, avales para oficinas…) Al ser empresa, presentamos factura con las consiguientes ventajas para imputar y desgravación como gasto fijo de la empresa del IVA.

¿Le gustaría tener su propio departamento de telemarketing?

Campañas de Televenta Activa (Outbound)
Estas campañas son realizadas mediante emisión activa de llamadas.

La labor comercial debe ser desarrollada, para obtener la mayor productividad, por personal especializado en Telemarketing. Si esa labor no la desarrolla personal con suficiente capacitación y experiencia, dífícilmente se conseguirán los objetivos propuestos.

Le ayudamos a desarrollar también la estrategia comercial idónea y conseguir que sus ventas se incrementen de forma notoria. Damos mucha importancia a la formación profesional de nuestro equipo en los argumentarios y estrategias comerciales de cada cliente.

Nuestras Aplicaciones en Telemarketing

 Venta de Productos y Servicios.

 Captación de suscripciones.

 Lanzamiento de nuevos productos.

 Adquisición de nuevos clientes.

 Actualización y desarrollo de bases de datos.

 Servicio de atención al cliente

 Verificación de datos

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

BASES DE DATOS

Prestamos servicios de externalización en tareas auxiliares administrativas de aquellas áreas que nos subcontratan; mejoramos los resultados de productividad mediante una gestión integral de los recursos humanos.

Nuestros principales sectores de actuación son: entidades financieras, comunicación y publicidad.
Somos especialistas en realizar servicios de:

Departamentos de contabilidad, facturación, cobros…

Tratamiento y actualización de bases de datos.

Gestión documental integral.

Back Office en general.

Servicios de archivo.

Departamentos de contabilidad, facturación, cobros…

Tratamiento y actualización de bases de datos.

Gestión documental integral

Back Office en general.

Servicios de archivo

SERVICIO POST-VENTA

El servicio de post-venta a través de la atención telefónica fortalece la imagen de su marca y la satisfacción de sus nuevos clientes.

  • Fidelización de los nuevos clientes
  • Bienvenida y agradecimiento
  • Comprobación de una correcta instalación.

Realizamos un reporte diario a nuestros clientes de todas las gestiones realizadas siguiendo nuestra política de empresa de confianza y eficiencia.

  • Comprobación de una entrega
  • Resolución de posibles incidencias
  • Feedback de satisfacción del cliente

ATENCIÓN AL CLIENTE

APLICACIONES

Como especialistas en Atención al cliente y usuario final, nos comprometemos a garantizar la satisfacción de los clientes de todos nuestros clientes, siendo proveedores de los siguientes servicios integrales:

DAR EL MEJOR TRATO A SU CLIENTE ES GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:

  • Servicio de recepción general
  • Atención de quejas, sugerencias
  • Seguimiento de reclamaciones
  • Toma de pedidos
  • Gestión de reservas
  • Llamadas post-venta
  • Seguimiento de clientes
  • Llamadas de cortesía
  • Invitación y confirmación a eventos
  • Apoyo a campañas promocionales
  • Recepción

SERVICIO DE ENCUESTAS TELEFÓNICAS

¿Conocen su marca? ¿Sabe la opinión que tienen de sus productos?

1

ESTUDIOS CUANTITATIVOS / CUALITATIVOS

La información obtenida de las encuestas o estudios de mercado de potenciales clientes, se convierte en una ventaja diferencial sobre empresas competidoras a la hora de optimizar nuestras futuras ventas y campañas publicitarias.

2

ESTUDIO: CONOCIMIENTO DE MARCA / IMPACTO PUBLICITARIO

Realizamos estudios de mercado sobre el conocimiento por parte del usuario final de nuestra marca, productos o servicios. Obviamente, este tipo de encuestas suponen, a su vez, un claro soporte publicitario. Aquellos usuarios que no conozcan nuestra marca tras el estudio, la conocerán y en aquellos otros que sí la conocen previamente, habrá un esfuerzo positivo. A los usuarios se les realiza una encuesta para saber el impacto o notoriedad publicitaria que ha tenido la campaña sobre su potenciales clientes.

3

ESTUDIO: FEEDBACK DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

Este análisis es absolutamente primordial para conocer el nivel de satisfacción del cliente respecto a un determinado producto o servicio ya que, en ocasiones, se escapan del conocimiento de la empresa incidencias ocurridas con el cliente final durante el proceso de prestación del servicio.

Servicio de Telesecretaria

Representamos a su empresa como si fuera nuestra propia empresa

Nuestro servicio de Telesecretaria (tanto para PYMES como profesionales) permite que atendamos sus llamadas, enviemos emails o SMS, gestionemos su agenda…

Servicios Incluidos:

  • Recepción y emisión de llamadas, identificándonos con el nombre de su empresa o despacho en el horario que usted nos especifique.
  • Pasamos directamente las llamadas a su teléfono, a su contestador automático o a las personas de su empresa o despacho que nos indique.
  • Recepción de su correspondencia.

¡HABLEMOS!

CONTÁCTENOS