IMAGEN Y DISEÑO

La imagen corporativa para pymes, en cualquier soporte y formato es nuestra tarjeta de presentación de cualquier organización.

A través de un buen desarrollo de una imagen corporativa podemos llegar a expresar quiénes somos, qué hacemos y cómo trabajamos.

INCREA CONCEPT dispone de un equipo de diseñadores que cuida y moderniza su imagen corporativa, unificando y garantizando la identidad de los valores empresariales que le identifican.

Durante mas de 10 años trabajamos la marca empresarial para diferenciarle de la competencia y ganar posiciones en el mercado, potenciando la presencia y el recuerdo positivo en los clientes.

Carteles, packaging, póster, folletos, trípticos, dípticos, pancartas, tarjetas, carpetas, hojas, sobres, logotipos, tarjetas de visita, dossier de presentación para empresas, vallas publicitarias , paginas web, tiendas online, en definitiva disponemos de todas las armas que su empresa pueda necesitar y Preparamos no sólo los diseños, sino también las artes finales para imprenta. Supervisamos la calidad del producto final para asegurar la correcta producción gráfica que necesita.

Transmitir ideas mensajes y valores visualmente es la tarea del diseñador gráfico, debido a la gran competencia a la que se enfrentan nuestros clientes, es importante diferenciarse y destacar por encima del resto del mercado, para que así sus clientes potenciales puedan conocerles ya que lo que no se conoce no existe.

Nuestras herramientas abarcan desde la fotografía, la ilustración, la tipografía, etc. Pero la herramienta más importante sin duda es la imaginación que nos permite idear la forma de transmitir el concepto que tanto se valora en publicidad y que hace que las campañas para nuestros clientes sean memorables y así lograr que la imagen de la marca sea valorada y respetada por el cliente final.