POSICIONAMIENTO SEO Y SEM

En INCREA CONCEPT optimizaremos su sitio web con los mejores resultados para que su negocio sea conocido y encontrado en su sector con facilidad.

¿Cuáles son los beneficios de realizar un buen posicionamiento web?

 Mayor tráfico proveniente de los motores de búsquedas.

 Será vista por un publico seleccionado que necesita prioritariamente sus servicios.

 Rentabilizara al 100% su espacio web y su negocio físico.

Con nuestro servicio de posicionamiento SEO INCREA CONCEPT le brindará el servicio de posicionamiento natural en los principales buscadores, más la consultoría necesaria para le detección de las mejores palabras clave que lo identifiquen. De este modo, mejorará notoriamente su posibilidad de recibir visitantes, posibles clientes.

Consúltenos y podremos ayudarlo elaborando una campaña personalizada de acuerdo a sus objetivos comerciales.…

SEM vs. SEO ¿Cuales son las Diferencias?

Es muy común que las personas (incluyendo algunos profesionales del marketing online) confundan los términos SEM y SEO por lo que trataremos de establecer las características particulares de cada actividad.

SEM Y SEO PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

El término SEM se refiere a la promoción de un sitio web en motores de búsqueda como Google, mediante el uso de métodos de pago como AdWords u otros medios como la colocación de anuncios en sitios webs o blogs muy visitados.

El marketing de buscadores es controlable y medible. Usted decide lo que quiere gastar, qué palabras o frases que desea comprar, y exactamente la página a la que quiere que sus anuncios apunten y en INCREA CONCEPT nos encargamos de configurarle todas sus campañas de la forma y manera mas beneficiosa para su empresa.

Crear una campaña en Google Adwords puede parecer una tarea fácil, pero si no tienes definida tu estrategia, podrías estar pagando un precio más alto por cada click. Antes de realizar cualquier acción online, debe pensar y definir quién es su público objetivo y cómo se comporta, sólo de esta manera conseguirá los mejores resultados tanto en SEM como en SEO.

SEM tiene tres características principales:  es de pago, es rápido y es eficiente a corto plazo.

 DE PAGO.
Como hemos mencionado anteriormente, se basa en el coste por click.

 RÁPIDO. 
Si damos con las palabras clave adecuadas conseguirá que su web aparezca rápidamente en el puesto más alto.

 A CORTO PLAZO.
Lamentablemente tus esfuerzos en SEM tendrán impacto mientras dure su presupuesto. Al detener la campaña sus efectos desaparecerán casi instantáneamente.

Por este motivo lo mas recomendable para su empresa es mantener un equilibrio entre campañas de SEM y SEO para que su pagina se posicione orgánicamente y de forma gratuita sea vista y mantenida en el tiempo por todos sus principales clientes.