MARKETING ONLINE

En INCREA CONCEPT desarrollamos una estrategia de branding adaptada a las ventajas estratégicas detectadas y al comportamiento de tus potenciales clientes en la red.

La marca es un elemento diferenciador definitivo.

Para ello recurrimos a una estrategia de contenidos y de redes sociales que permita reforzar individualmente los valores ligados a tu marca. Las redes sociales nos permiten desarrollar una serie de estrategias muy eficaces.

¿Qué es el Email Marketing?

El email marketing es una de las herramientas de marketing online más eficaces, basada en el envío de emails masivos con fines comerciales a usuarios que nos han cedido sus datos personales y su consentimiento para recibir información en su correo electrónico. Aunque parecía que las redes sociales iban a mermar la utilidad del email marketing, no es así. Al contrario, al ser una estrategia directa, sencilla, económica y con una alta tasa ROI (retorno de la inversión), las empresas siguen confiando en el email como una herramienta eficaz en su estrategia de fidelización y engagement (implicación).


Un consejo:
La facilidad con la cual se pueden enviar emails ha llevado en mucha ocasiones al envío indiscriminado de emails publicitarios no solicitados e invasivos.Por ello, siempre es necesario contar con una base de datos fidedigna y legal e incluir en ella solo a los usuarios que se hayan suscrito a nuestros envíos y de los que tengamos autorización expresa, de otra forma, podemos acabar teniendo problemas con usuarios insatisfechos.


Además de esta forma evitaremos entrar en la carpeta de Spam y perder un cliente de por vida. El envío de emails masivos desde gestores de correo electrónico como: Outlook, Gmail, Hotmail, etc. puede provocar que nuestros correos entren directamente en la bandeja de Spam. Teniendo en cuenta la LOPD y los departamentos anti spam existentes en las diversas empresas de email marketing, es conveniente tener las bases de datos ‘limpias’ de correos extraños, inexistentes y de los que no tengamos autorización para ahorrarnos malas experiencias.

El email marketing sigue destacando como la herramienta de promoción que más éxito tiene a la hora de captar nuevos clientes. Solamente tú tienes el control, tú decides que compartes y cómo lo haces. Estudiando la mejor estrategia para llegar a tus clientes, el éxito es seguro.

Útiles en el inicio de tu andadura. El cliente no te verá como una intromisión ya que es él/ella el que te ha dado su permiso expreso para recibir tus correos. Nuestras herramientas abarcan desde la fotografía, la ilustración, la tipografía, etc. Pero la herramienta más importante sin duda es la imaginación que nos permite idear la forma de transmitir el concepto que tanto se valora en publicidad y que hace que las campañas para nuestros clientes sean memorables y así lograr que la imagen de la marca sea valorada y respetada por el cliente final.

¿Cómo lo desarrollamos?

En INCREA CONCEPT encontramos la plataforma de email marketing que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además, te asesoramos sobre la estrategia a seguir para tener mayor éxito en el envío de tus emails. Qué debes hacer para que tus emails sean más efectivos y cómo crear tus newsletter en función de la segmentación de tus clientes.